El poder transformador del desapego
Experimenta la libertad de vivir en tu yo más auténtico tomando conciencia de lo que ya no te sirve y necesitas soltar. Facilita: IRENE GOIKOLEA
Fecha
18-20 OCT 2024
Ubicación
Amalurra
Precio
Fecha
Ubicación
Precio
Doctora en Psicología Profunda, facilitadora y coach integral. Fundadora y directora del EcoHotel y Retreat Center Amalurra, un lugar de referencia para el crecimiento personal y liderazgo regenerativo.
Con más de 30 años de experiencia acompañando a cientos de personas en la búsqueda de una VIDA plena. Trabajando por el despertar de la conciencia y facilitando procesos de transformación, sanación y regeneración individual y colectiva.
Especializada en trabajo de sombra, disciplina que consiste en traer a la conciencia los contenidos que se encuentran en nuestro inconsciente y, por ello, dirigen muchas de nuestras acciones.
El arquetipo del Maestro, que nos apoya a abrirnos al resultado de nuestras acciones sin aferrarnos a él, es el paraguas bajo el que se despliega el taller de otoño. En esta estación, los árboles empiezan a desprenderse de sus hojas y la naturaleza nos hace espejo de nuestra necesidad de desprendernos de lo viejo, de lo que ya no funciona, de todo a lo que nos apegamos para evitar conectar con la profundidad donde se encuentra lo que somos esencialmente como seres humanos.
A través del desapego y el silencio que brota del mismo, el Maestro nos ayuda a hacer el recorrido hacia nuestro interior, para acoger nuestras partes más rechazadas, la sombra, pues ellas guardan la esencia que necesitamos rescatar para caminar hacia una nueva versión de nosotros mismos.
Este taller te invita a tomar conciencia de aquello a lo que te aferras y a practicar la confianza en la incertidumbre para despertar la cualidad de la sabiduría, que emerge cuando somos capaces de valorar nuestra autoestima en la misma medida en que valoramos nuestra autocrítica.
El taller es experiencial y se desarrolla dentro de un todo más grande que nos abarca: el campo interrelacional. Este espacio, inteligente y amoroso, nos acogerá y guiará a lo largo de un viaje hacia el despertar, en el que cada participante será una ventana que traerá lo que necesitamos explorar en cada momento para aprender a afrontar nuestras circunstancias de vida con flexibilidad, objetividad y discernimiento.
En esta forma de trabajar con el campo, las nuevas percepciones y los logros que se obtienen a nivel personal, nutren y expanden la conciencia colectiva. El trabajo deja de ser para uno y pasa a ser para el todo que nos sostiene.
En este retiro, aprenderás a: