Contacto

Contacto y cómo llegar

Te contestaremos pronto

Ponte en contacto con nosotros

 

Opciones de viaje desde Bilbao

Direcciones desde Bilbao


  • Vía Bilbao Aeropuerto
    Desde el aeropuerto hasta Bilbao (tiempo aproximado 20 minutos). Toma el autobús A3247 en el aeropuerto y bájate en la última parada ("Termibus"). Camina desde la estación de autobuses hasta la calle Guturbay hasta la estación de tren “Basurto - Hospital” en la avenida Montevideo, justo enfrente del hospital. El autobús sale cada 15 minutos. También puedes tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la estación de tren “Basurto - Hospital” en la avenida Montevideo.


  • Tren de Bilbao a Artzentales
    Desde Bilbao hasta Artzentales (tiempo aproximado 1h 20 minutos). La línea de tren entre Bilbao y Santander funciona 3 veces al día en cada dirección y conecta Bilbao con Artzentales en 50 minutos. De Artzentales a Amalurra Hotel, es un paseo de 30 minutos.

  • Tren de Bilbao a Zalla
    De Bilbao a Zalla (tiempo aproximado 40 minutos).
    Toma el tren C1F Bilbao - Balmaseda / La Calzada en la estación "Basurto - Hospital". Bajate en la parada "Zalla". Puedes consultar los horarios de los trenes en la web de Renfe.

COVID 19

Debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, y sin renunciar a la experiencia de bienestar que ofrecemos, deseamos que tu estancia en el Hotel & Retreat Center Amalurra se desarrolle con total confianza y tranquilidad . Por ello, hemos adoptado los siguientes protocolos de seguridad, salud e higiene recomendados por las instituciones pertinentes.

Ver más