Contacto EcoHotel & Retreat Center - Amalurra

Contacto y cómo llegar

Te contestaremos pronto

Ponte en contacto con nosotros


Amalurra Hotela ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Mejorar la competitividad de las Pymes, impulsando la estrategia online de la empresa a nivel internacional a través del Marketing Digital.  Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Bilbao.    

 

Opciones de viaje desde Bilbao

Direcciones desde Bilbao


  • Vía Bilbao Aeropuerto
    Desde el aeropuerto hasta Bilbao (tiempo aproximado 20 minutos). Toma el autobús A3247 en el aeropuerto y bájate en la última parada ("Termibus"). Camina desde la estación de autobuses hasta la calle Guturbay hasta la estación de tren “Basurto - Hospital” en la avenida Montevideo, justo enfrente del hospital. El autobús sale cada 15 minutos. También puedes tomar un taxi desde el aeropuerto hasta la estación de tren “Basurto - Hospital” en la avenida Montevideo.


  • Tren de Bilbao a Artzentales
    Desde Bilbao hasta Artzentales (tiempo aproximado 1h 20 minutos). La línea de tren entre Bilbao y Santander funciona 3 veces al día en cada dirección y conecta Bilbao con Artzentales en 50 minutos. De Artzentales a Amalurra Hotel, es un paseo de 30 minutos.

  • Tren de Bilbao a Zalla
    De Bilbao a Zalla (tiempo aproximado 40 minutos).
    Toma el tren C1F Bilbao - Balmaseda / La Calzada en la estación "Basurto - Hospital". Bajate en la parada "Zalla". Puedes consultar los horarios de los trenes en la web de Renfe.

COVID 19

Debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, y sin renunciar a la experiencia de bienestar que ofrecemos, deseamos que tu estancia en el Hotel & Retreat Center Amalurra se desarrolle con total confianza y tranquilidad . Por ello, hemos adoptado los siguientes protocolos de seguridad, salud e higiene recomendados por las instituciones pertinentes.

Ver más