Quienes somos

Un lugar de encuentro, de renovación y de alegría

Amalurra es un resort orgánico, donde la naturaleza nos inspira y nos empuja a disfrutar de la plenitud, de la risa, de la felicidad, a compartir con otros, a trabajar juntos, a sentirnos parte de algo más grande, a crecer, a encontrar el equilibrio, a cuidarnos y a cuidar.

 

Un lugar auténtico y especial para fomentar tu crecimiento personal y profesional, la evolución, la transformación, la conexión con otras personas y con la energía atávica y poderosa de la naturaleza. Un lugar de encuentro, de renovación y de alegría. Un lugar de paz, un lugar de conexión. Nuestro proyecto no es un proyecto hotelero al uso, no somos un resort rural tradicional.

 

Hace 20 años Amalurra inició un camino que iba más allá de un modelo sostenible y de las buenas prácticas medioambientales, nuestro propósito era además de la preservación, la repoblación del terreno. Plantamos más de 5.000 árboles autóctonos, que a día de hoy hemos visto crecer.

 

Venimos a posicionarnos al abrigo de un nuevo modelo turístico más sostenible, regenerativo y humano. Amalurra es un ejemplo de cómo la actividad turística no está reñida con aspectos importantísimos en ese nuevo contexto social y económico que nos rodea, y de cómo reintegrarlos en su operativa: regenerar una tierra, visibilizar una cultura, dinamizar un entorno y transformarlo en una propuesta de ocio consciente, sostenible e inclusiva que nos invita a reconectar.

Aquí creemos que respetar nuestras raíces es respetar nuestra historia, abrazarla y hacer de ella un motor para evolucionar.

Nuestro amor por la tierra, por la naturaleza, nos invita a entender el desarrollo de nuestra actividad desde el respeto a la misma. Por eso enmarcamos nuestra actividad en el campo del disfrute consciente, en equilibrio con el entorno natural y social que nos rodea.

 

Un proyecto que recupera un entorno natural y socioeconómico, apostando por generar un sistema colaborativo y no solo un negocio para la industria, y enfocado a un nuevo traveler mindset que busca sitios de referencia para el crecimiento personal y de equipo. Amalurra se posiciona como un lugar con encanto para grupos y empresas en el que poder compartir, co-crear, y vivir juntos una experiencia de crecimiento.

 

En definitiva, una propuesta relevante de turismo transformador y regenerador que conecta a las personas con la naturaleza, empoderándolos y fomentando su transformación personal. Bienvenidas/os a Amalurra.