Manifiesta tu realidad más brillante

Cierra otras líneas de realidad y recupera tu energía y atención para manifestar tu Vida en Abundancia. Facilita: CINTA ESTEBAN

Fecha

26-28 JUL 2024

 

Ubicación

Amalurra

 

Precio

390€ hasta el 7 de julio y 450€ a partir de esa fecha.

Este próximo mes de Julio te invito a una experiencia mágica de reconexión y manifestación en abundancia.

 

Del 26 al 28 de Julio nos uniremos para atender las líneas temporales (otras vidas o realidades) que están dificultando la manifestación de la abundancia en las tres áreas principales de nuestra Vida: el área económica, el área de la salud física y el área de las relaciones personales.

 

Así también podremos recuperar la energía que habíamos depositado en ellas y utilizarla para manifestar una realidad más feliz y alineada con nuestro bien mayor.

 

Nos ayudaremos de viajes cuánticos, visualizaciones, ejercicios sistémicos, conexión con nuestro cuerpo y la Madre Tierra, trabajos energéticos y cualquier otra herramienta que sienta necesaria para ayudarte en el proceso.

 

Y todo esto facilitado por la energía transformadora de la Sala Lurbeltz (una sala bajo tierra y en conexión profunda con un gran òpalo negro y dorado etérico que se encuentra debajo de todo el recinto del ecohotel Amalurra, en Bizkaia) y de los diferentes espacios que Amalurra nos ofrece para nuestro bienestar, desde los lugares de descanso hasta el círculo de piedras donde elevaremos nuestra frecuencia energética, y disfrutando de una alimentación ecológica y de km 0, cocinada con mucho amor.

 

¡No te lo puedes perder!

Contacto

Email: cinta@destinoalma.com

Móvil: (+34) 688829513