Restaurante para Eventos y Celebraciones

Menús para Eventos y Celebraciones

Menús especiales

Menús perfectos para todas las celebraciones

El restaurante Amalurra es el lugar perfecto para celebraciones, eventos de empresa o talleres de formación.

Su ubicación, a tan solo 30 minutos de Bilbao, ofrece varias opciones de acceso: coche, tren y autobús. Su amplio aparcamiento permite acoger un elevado número de vehículos.

El restaurante Amalurra es un marco inigualable para celebrar banquetes de boda, tanto por su extensión como por las ajardinadas zonas exteriores que lo rodean. Si deseas un menú personalizado, ponte en contacto con el equipo de cocina, quien lo elaborará a tu medida.

Si necesitas organizar eventos de empresa, no dudes en consultar el alquiler de nuestras salas y deja en manos del chef la elaboración de tus menús de grupo. Las instalaciones de Amalurra te ofrecen la posibilidad de celebrar tus reuniones de trabajo, de disfrutar de una cocina exquisita y de descansar en un paraje que transmite serenidad.

La zona de la barbacoa es un extra a tener en cuenta para tus comidas al aire libre. Allí encontrarás todo lo necesario para ello. La amplia pérgola de madera te permitirá comer a resguardo de la lluvia o el sol.

COVID 19

Debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, y sin renunciar a la experiencia de bienestar que ofrecemos, deseamos que tu estancia en el Hotel & Retreat Center Amalurra se desarrolle con total confianza y tranquilidad . Por ello, hemos adoptado los siguientes protocolos de seguridad, salud e higiene recomendados por las instituciones pertinentes.

Ver más