Hotel, Restaurante & Wellness

10 HECTAREAS DE ESPACIO

RODÉESE DE UN HERMOSO PARAJE NATURAL

 

DISTRUTE DEL EXUBERANTE VERDOR DEL CAMPO EN EUSKADI

La finca donde se asienta el Hotel Amalurra es un escenario ideal para realizar dinámicas y formaciones grupales al aire libre. Sus 10 hectáreas de terreno incluyen hermosos jardines, bosques y paseos.

Durante los meses más cálidos, el clima invita a pasar tiempo al aire libre y disfrutar de los rincones y espacios que se encuentran en la finca, rodeados de frondosos árboles y verdes prados.

COCINA Y ÁREA PARA COMER

BARBACOA Y ÁREA PARA COMER:

Pérgola cubierta de 56m2, ubicada en los jardines. Lugar ideal para la comunicación, el encuentro y el ocio.

Proporciona espacio suficiente para comer a cubierto, protegidos del sol o la lluvia. Los grupos grandes pueden usar este espacio para comer mientras realizan actividades al aire libre.

 

RÍO / ARROYO

Una pequeña ruta recorre el cauce del río Kolitza a su paso por la finca. En esta parte, puede encontrar un variado mosaico de bosques y prados e, incluso, acceder al arroyo en un punto del recorrido. Espacio adecuado para relajarse acompañado del sonido del agua bajo la sombra de los árboles.

LABERINTO

LABERINTO

Este espacio, que reproduce el diseño del laberinto de la catedral gótica de Chartres, combina las imágenes del círculo y la espiral en un camino serpenteante pero con un propósito. El laberinto representa el viaje a nuestro propio centro y el recorrido de vuelta al mundo."

 

CÍRCULO DE PIEDRA:

El círculo de piedra se levantó al inicio del proceso de restauración del lugar con las piedras que se extrajeron al mover las tierras. Esta primera construcción se diseñó para honrar la naturaleza y la cultura ceremonial del País Vasco. Por ello, es un lugar apropiado tanto para momentos de relajación como para celebraciones festivas como la Noche de San Juan."

Tipi North America

TIPI NORTEAMERICANO:

TIenda cónica utilizada por los nativos de las praderas de América del Norte como vivienda tradicional nómada. Hoy se usa como lugar de reunión alrededor de un fuego, lo que facilita la expresión de la palabra en sintonía con el corazón.

 

TEMAZCAL amalurra

TEMAZCAL

Sauna natural de la tradición indígena mexico-americana. Baño de vapor con agua de hierbas aromáticas y esencias naturales que promueve el bienestar físico y la sanación.
El temazcal es también un ritual y una práctica espiritual en la cual los métodos tradicionales de curación se utilizan para purificar el cuerpo, para la reflexión, la introspección y la conexión con uno mismo y con la naturaleza."

GRUTA DE LA VIRGEN MARÍA

GRUTA DE LA VIRGEN MARÍA

Restos de un antiguo altar restaurado y decorado con elementos naturales. Espacio que invita al recogimiento.

COVID 19

Debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, y sin renunciar a la experiencia de bienestar que ofrecemos, deseamos que tu estancia en el Hotel & Retreat Center Amalurra se desarrolle con total confianza y tranquilidad . Por ello, hemos adoptado los siguientes protocolos de seguridad, salud e higiene recomendados por las instituciones pertinentes.

Ver más